EL PRESIDENTE ANUNCIÓ LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO SOCIAL
Certifican el primer parque solar del país habilitado para emitir bonos de carbono

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 23:06 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  NACIONALES  14 de agosto de 2020
LA DOBLE INDEMNIZACIÓN CONTINUARA PARA "PROTEGER EL EMPLEO”
Esto será con el objetivo de evitar que se profundicen los despidos tras la pandemia del covid-19

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, afirmó que la medida busca “proteger el empleo”, y afirmó que la desocupación. Según un informe difundido por el Ministerio de Trabajo, en doce meses se perdieron un total de 409 mil puestos de trabajo, con una caída internaual de 3,4 puntos en mayo. En este sentido, Moroni reconoció que hubo una pérdida de empleo "porque estamos en una situación desastrosa", pero insistió en que las medidas tomadas habían sido eficaces en su objetivo de "minimizar los daños" y destacó que, en el último mes, se había comenzado a registrar creación de empleo en la construcción, los servicios y las finanzas. "El país está empezando a dejar atrás los malos datos por la pandemia y ya está con una producción a nivel de pospandemia", aseguró.

En el marco del debate en torno al plan pospandemia que el gobierno nacional está diseñando para reactivar la economía ante la crisis, el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, confirmó que la doble indemnización "va a seguir el tiempo que sea necesario para evitar despidos". El ministro aseguró que era necesario "encarecer" los despidos para "proteger el empleo" en un contexto de caída de la actividad, adelantando así que el DNU sancionado en diciembre pasado se extenderá mientras persista la pandemia.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet