Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:27 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

NACIONALES

14 de agosto de 2020

LA DOBLE INDEMNIZACIÓN CONTINUARA PARA "PROTEGER EL EMPLEO”

Esto será con el objetivo de evitar que se profundicen los despidos tras la pandemia del covid-19

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, afirmó que la medida busca “proteger el empleo”, y afirmó que la desocupación. Según un informe difundido por el Ministerio de Trabajo, en doce meses se perdieron un total de 409 mil puestos de trabajo, con una caída internaual de 3,4 puntos en mayo. En este sentido, Moroni reconoció que hubo una pérdida de empleo "porque estamos en una situación desastrosa", pero insistió en que las medidas tomadas habían sido eficaces en su objetivo de "minimizar los daños" y destacó que, en el último mes, se había comenzado a registrar creación de empleo en la construcción, los servicios y las finanzas. "El país está empezando a dejar atrás los malos datos por la pandemia y ya está con una producción a nivel de pospandemia", aseguró.

En el marco del debate en torno al plan pospandemia que el gobierno nacional está diseñando para reactivar la economía ante la crisis, el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, confirmó que la doble indemnización "va a seguir el tiempo que sea necesario para evitar despidos". El ministro aseguró que era necesario "encarecer" los despidos para "proteger el empleo" en un contexto de caída de la actividad, adelantando así que el DNU sancionado en diciembre pasado se extenderá mientras persista la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!