El primer líder de la narco banda rosarina
¿Messi con un pie fuera del Barcelona?

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 21:32 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  INTERNACIONALES  21 de agosto de 2020
Trump: Biden será la peor pesadilla de Estados Unidos si llega al poder
El mandatario estadounidense celebró un acto en Old Forge, Pensilvania, en el que se burló de Biden y lo culpó por apoyar las políticas comerciales que, según el republicano, provocaron la pérdida de empleos.

El presidente Donald Trump, que pretende ser reelecto en las elecciones de noviembre, advirtió hoy que si Joe Biden llega al poder sería para Estados Unidos "su peor pesadilla", en un acto en Pensilvania, la ciudad natal del exvicepresidente, horas antes de que acepte la candidatura demócrata a la Casa Blanca.

En un intento por restar protagonismo a su rival y rompiendo con la tradición de bajar el perfil durante la convención del partido opositor, Trump celebró un acto en Old Forge, Pensilvania, en el que se burló de Biden y lo culpó por apoyar las políticas comerciales que, según el mandatario republicano, provocaron la pérdida de empleos.

“Joe Biden no es amigo de Pensilvania”, afirmó Trump en Old Forge, un suburbio de Scranton, la ciudad natal del candidato demócrata, horas antes de que éste acepte formalmente la nominación de su partido a la Presidencia de Estados Unidos, durante la última noche de la convención que se celebra de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Trump también intentó asustar a los votantes sobre el futuro de sus inversiones para sus jubilaciones, si Biden es elegido, y se jactó de que los mercados subieron a pesar del coronavirus.

Biden "pasó medio siglo en Washington vendiendo nuestro país y destruyendo el empleo y dejando que otros países roben nuestros puestos de trabajo", dijo Trump.

El presidente también evocó imágenes de violencia en algunas de las ciudades más grandes del país durante su propia Presidencia, y aseguró que esa situación solo se extenderá si Biden es elegido.

Concretamente, Trump dijo que si los votantes "quieren una visión de su vida bajo la Presidencia de Joe Biden, imagínense las ruinas humeantes de Minneapolis" y "la violenta anarquía de Portland" -en referencia a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial- en todas las ciudades del país.

“Solo hay una cosa que se interpone entre su familia y la mafia radical de izquierda”, afirmó Trump y remató: "Y ese es su voto este noviembre", citado por la CNN.

La visita de Trump a Pensilvania se enmarca dentro de la gira por cuatro estados clave para las elecciones de noviembre que comenzó el lunes pasado, el primer día de la convención demócrata.

En esta gira, Trump está haciendo campaña advirtiendo sobre los hipotéticos "fracasos en cuanto a los empleos y la economía" de una eventual presidencia de Biden.

Old Forge es un suburbio de Scranton, la ciudad en la que Biden nació en 1942, y se encuentra en pleno corazón del cinturón industrial en el estado clave de Pensilvania, en el noreste del país, que Trump ganó por un escaso margen en 2016 y en el que los sondeos otorgan ahora una ligera ventaja al candidato demócrata.

En los comicios del 3 de noviembre también se renovará el Congreso: toda la Cámara de Representantes, donde son mayoría los demócratas, y un tercio de las bancas del Senado, controlado por los republicanos.


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet