TAREAS DE DESINFECCION EN EL AREA DEL CERCADO LUEGO DE CONOCERSE UN NUEVO CASO DE COVID-19
Cataluña vuelve a prohibir reuniones de más de 10 personas para frenar la suba de casos

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 19:49 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  ECOLOGIA  24 de agosto de 2020
Cortan el tránsito en puente Rosario-Victoria por el humo que proviene de islas del Delta
El humo obligó a interrumpir el tránsito sobre el puente que tiene más de cuatro kilómetros de extensión y que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió el corte total del tránsito en el puente Rosario-Victoria, debido a la gran presencia de humo que proviene de la zona de islas del Delta del Paraná.

Según el ente oficial el hecho impide la visibilidad y la conducción segura por esa traza vial.

Asimismo, el organismo santafesino también debió evacuar la estación de peaje del puente Rosario-Victoria y minutos más tarde interrumpió el tránsito en la Ruta 174, por la gran presencia de humo por la quema de humedales en el Delta.

Por esa razón, la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaba desvíos por la Ruta Nacional Nro 8 y el acceso a la avenida Bv.Rondeau de Rosario.

En tanto, vecinos y ambientalistas rosarinos decidieron congregarse en cercanías de la cabina de peaje del puente Rosario-Victoria, para manifestar su preocupación y el urgente envío de brigadistas y aviones hidrantes para apagar las quemas en los humedales.

“Una asamblea de vecinos y ecologistas, también decidió cortar el puente y la idea es que siga cortado hasta que haya una solución y detengan los incendios en las islas del delta”, dijo a Télam un vocero de la organización ecologista El Paraná no Se Toca.

En tanto, decenas de vecinos y pobladores isleños combaten el fuego que afecta a las islas La Deseada y Paso Destilería, a la altura de Granadero Baigorria, que recrudeció en esa zona desde anoche y amenaza a viviendas del lugar.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista. Las actitudes dicen más que las palabras. No caigas en discusiones con tu pareja, solo demuestra tu punto de vista con hechos. Lograrás grandes avances respecto de tu itinerario durante solamente la mañana. La tarde presentará momentos de tranquilidad.Sugerencia: No te dejes llevar por los prejuicios y preconceptos. Aprende que cada persona es única e irrepetible, y por ende imposible de catalogar de antemano.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet