SON 4 LOS CASOS DE COVID-19, QUE INCREMENTA LA ESTADÍSTICA DE LA MAÑANA DEL SÁBADO EN MONTEROS
MESSI JUGARÁ ESTA TARDE EL AMISTOSO DEL BARCELONA

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 22:03 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  FEMICIDIO  12 de septiembre de 2020
MATAN A UNA JOVEN EN BURZACO Y ORDENAN LA DETENCIÓN DEL NOVIO COMO SOSPECHOSO DE UN FEMICIDIO
El hecho se registró el miércoles y, si bien en un principio se investigó un homicidio en ocasión de robo por el propio testimonio de la víctima tras ser encontrada herida, la Justicia ordenó la detención de su novio.

Una joven fue asesinada de un balazo en la localidad bonaerense de Burzaco y, si bien en un principio se investigó un homicidio en ocasión de robo por el propio testimonio de la víctima tras ser encontrada herida, la Justicia ordenó la detención de su novio como principal sospechoso de un femicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró el miércoles pasado a la noche en la calle Italia al 1600, en dicha localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 2da. de Burzaco acudieron al lugar tras un llamado al 911 y encontraron a una joven, a la que identificaron como Noelia Luna Quimey Lambert Tamay (19), con una herida de bala en el estómago.

La víctima les refirió a los policías que la habían baleado durante un intento de robo y luego de ser trasladada de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué falleció tras ser operada.

Sin embargo, luego de recabar los testimonios de la hermana y cuñada de Luna, y de obtener los relevamientos de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del hecho, los investigadores determinaron que la joven no había sido abordada por ningún delincuente.

Asimismo, la madre de la víctima declaró que recibió un mensaje de parte del novio de su hija, quien le dijo: "Es todo mentira lo que dicen...se pegó el tiro sola".

Tras ello, el joven, de nacionalidad venezolana, no volvió a comunicarse.

A partir de este testimonio, el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora comenzó a investigar el hecho como un posible femicidio.

Por este motivo, solicitó allanar el domicilio de Luna para secuestrar documentación de ella y su novio, al que identificaron como César David Aranguibel Quero (27).

Finalmente, se ordenó la detención como principal sospechoso del femicidio del joven venezolano, quien esta noche permanecía prófugo.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: FEMICIDIO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet