SANTILLI: "EL RECORTE DE COPARTICIPACIÓN A LA CIUDAD ES UNA MEDIDA QUE SE TORNA INSOSTENIBLE"
MIAMI VENCIÓ A LOS ANGELES Y EXTIENDE LA FINAL DE LA NBA

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 07:03 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  INTERNACIONALES  10 de octubre de 2020
CANCELAN EL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL EN EEUU
El Comité de Debates Presidenciales anuncio que fue cancelado luego que el presidente Donald Trump, contagiado de Covid-19, se negara a participar de manera remota.

El Comité de Debates Presidenciales anunció hoy la cancelación del segundo debate entre los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos, que se debía realizar de manera virtual el próximo jueves, luego que el presidente Donald Trump, contagiado de Covid-19, se negara a participar de manera remota.

El grupo independiente, responsable de organizar estos eventos en las campañas electorales estadounidenses, aseguró en un comunicado citado por el canal de noticias ABC que se concentrará en preparar el que debía ser el tercer debate presidencial el jueves 22, a solo 12 días de la selecciones.

"El 8 de octubre, el comité anunció que por la salud y la seguridad de todos los involucrados, el segundo debate presidencial, programado para el 15 de octubre en Miami, se realizaría de manera virtual", explicó el comunicado.

A continuación, las campañas de los dos candidatos calificados para participar del debate hicieron una serie de declaraciones sobre sus respectivas posiciones sobre su voluntad de participar de un debate virtual el 15 de octubre y cada uno anunció planes alternativos para esa fecha", continuó el texto.

"Queda claro que no habrá un debate el 15 de octubre y el comité concentrará su atención en las preparaciones del debate presidencial final programado para el 22 de octubre", concluyó.

Tras la negativa de Trump de participar de manera remota, la campaña de su rival, el demócrata Joe Biden, anunció esa noche realizará un acto con preguntas del público co-organizado con el canal de noticias ABC.

Acto seguido, el canal CNN informó que la campaña de Trump negociaba con el canal NBC para realizar un acto similar en paralelo el próximo jueves a la noche.

Esta noche, tras conocerse la decisión del comité organizador de debates, el vocero de la campaña de Biden, Andrew Bates, culpó al candidato oficialista.

"Todos saben que a Donald Trump le gusta hacer bullying a los periodistas, pero obviamente no tiene la valentía de contestarle a los votantes al mismo tiempo que lo hace el (ex)vicepresidente Biden", aseguró, en referencia al formato que tenía el segundo debate, el único que incluía preguntas del público.


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet