Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

9 de noviembre de 2020

FORMALIZAN LOS CARGOS CONTRA LOS AUTORES DE UN ROBO A PERIODISTAS EN EL SIFÓN

Se ordenó la prisión preventiva por el plazo de seis meses para uno de los acusados y de tres meses para su cómplice

La audiencia se realizó en la tarde del sábado y en la misma se ordenó fijar como medidas de coerción la prisión preventiva por el plazo de seis meses para uno de los acusados y de tres meses para su cómplice.

Restan medidas por llevar adelante que deberán ser concretadas en ese tiempo, como una rueda de reconocimiento, la declaración de testigos y pericias. El Ministerio Fiscal informó que la investigación del caso es realizada por la Unidad Fiscal en Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila. El auxiliar fiscal Miguel Fernández actuó en representación de la UFI interviniente.

La audiencia fue dirigida por el juez Dante Ibáñez. Los dos acusados quedaron imputados por el delito de robo con arma de fuego, por un hecho registrado en la tarde del viernes 6 de noviembre pasado en el barrio El Sifón, cuando interceptaron a un equipo de periodistas y los despojaron de diferentes objetos.

Ese día, cerca de las 19:00 horas, en inmediaciones de las calles calle Venezuela y San Miguel, los trabajadores de prensa fueron abordados por delincuentes armados que los amenazaron y les robaron bienes personales y equipo de trabajo. Horas más tarde, dos asaltantes fueron identificados y aprehendidos en la misma barriada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!