Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 11:20 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

30.2°

MONTEROS

TUCUMAN

12 de noviembre de 2020

ESTÁN EN MARCHA LAS BECAS "JUAN B TERÁN" DE LA UNT

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de noviembre de 2020

UNTLa Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), lanzó una nueva convocatoria, para los alumnos de Pregrado y Grado de nuestra Casa de Estudios, que deseen inscribirse para acceder a la Becas “Juan B. Terán”. La titular de la SAE, Inga. Aída Olmos, dialogó con Medios UNT y brindó los principales detalles de la convocatoria: *

Este es el 2° Ciclo en que se implementan las Becas “Juan B. Terán”.

Inscripción abierta entre el 9 y el 18 de noviembre de 2020. *Su puesta en marcha se realizan con fondos propios de la UNT.

Consiste en 10 cuotas de $ 1. 500 a pagar en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre 2020, y en marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto 2021. Este año 2020, como se demoró el lanzamiento de la nueva convocatoria por la pandemia existente, está previsto que, una vez otorgadas, se abonen 4 cuotas en el mes de diciembre del corriente año.

 El beneficio alcanza a 600 alumnos de la UNT: 540 del nivel universitario y 60 de las escuelas experimentales.

 Este beneficio es incompatible con otros beneficios similares, tales como la Beca Progresar y las Becas de Conectividad UNT.

 

Fuente: lv12.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!