Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 17:44 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

32.5°

MONTEROS

TUCUMAN

16 de noviembre de 2020

ESTE MARTES RETOMAN LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN EL PODER JUDICIAL

La atención se realizará de 8 a 12 y de 14 a 18 bajo un estricto protocolo sanitario

Mediante Acordada 1167, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán resolvió que a partir del próximo martes (el lunes es el Día del Empleado Judicial) se reanudará la atención presencial en los Centros de Justicia. "A los fines de optimizar la prestación del servicio de justicia, se dispondrá desde el 17/11/20 el ingreso de profesionales a las sedes de los edificios de los distintos Centros Judiciales de 8 a 12 y de 14 a 18", se anunció.

Y se aclaró que "el período de permanencia deberá ser el mínimo indispensable y el/la profesional deberá respetar en todo momento el distanciamiento social y deberán seguirse estrictamente las pautas sanitarias". También se advirtió que tendrán prioridad los profesionales que posean un turno emitido en el Portal del SAE.

"En tal sentido, se dispone la concurrencia de hasta cuatro agentes judiciales en cada unidad jurisdiccional desde las 7.30 hasta las 13.00 y de hasta tres en el turno vespertino, de 13.30 a 19", se informó.

Por último, se invitó al Ministerio Público Fiscal y al Ministerio Pupilar de la Defensa a adoptar la misma medida "en un marco de criterios comunes de aplicación".

 

Fuente: lv12.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!