Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:03 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

17 de noviembre de 2020

SALONES DE FIESTAS SE PREPARAN PARA ABRIR EL 1 DE DICIEMBRE

Representantes del sector avanzan en el protocolo para realizar la reapertura.

En Casa de Gobierno, la titular de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió a representantes de la Cámara de Salones de Fiesta y Afines Unidos de Tucumán (Casafaut), para evaluar la posible reapertura de la actividad en el mes de diciembre.

Al respecto, la ministra contó: “Estamos trabajando junto con el Ministerio de Salud Pública en la adecuación de protocolos y en la perspectiva, desde el Gobierno de la Provincia, que si todo continua controlado sanitariamente a partir del 1 de diciembre puedan comenzar paulatinamente a trabajar, adecuando su modalidad a la que ya implementaron para los bares”, adelantó Vargas Aignasse. En ese sentido, advirtió que “resta definir lo relacionado al horario y a las actividades que se pueden desarrollar”.

Marcelo Sánchez, de la comisión directiva Casafaut, comentó que durante la reunión con la ministra dialogaron sobre la expectativa de reabrir la actividad en diciembre. “Tenemos amplia expectativa, creemos que esto va a ser posible”, dijo. Reunión entre la ministra Vargas Aignasse y representantes de salones de fiestas. En tanto, el presidente de la Cámara, Matías Ávila, explicó que tras varias reuniones con distintos autoridades del Poder Ejecutivo “se pulieron los protocolos”. “Tenemos ahora un protocolo amplio, desde proveedores hasta que termine la fiesta. Trabajamos mucho en esto, sabemos de la responsabilidad que tenemos, entendemos que estamos en una pandemia”, dijo.

Respecto del protocolo que deberán cumplir los salones, detalló: “Dejamos detallado todo lo atinente al distanciamiento, a la cantidad de personas por mesas, vamos a trabajar con trazabilidad, es decir, que sabremos quién es la persona que va al salón, y en qué mesa estará”. “Es una tranquilidad para ellos que por lo menos tengan una perspectiva de apertura para la mes de diciembre. Están muy expectantes. Con la situación que hoy tenemos podemos pensar en tener un diciembre más tranquilo, pero siempre respetando los protocolos, el distanciamiento, y las medidas biosanitarias”, cerró la funcionaria.

 

Fuente: lv12.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!