Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:49 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

27 de noviembre de 2020

ESTE VIERNES NO ATENDERÁN LAS OFICINAS DE ANSES TUCUMÁN

Es el Día del Previsional y por ello no se programaron turnos para la fecha. Se mantiene activo el sistema de atención virtual.

  Este viernes las oficinas de ANSES no atenderán de manera presencial por ser el Día del Previsional. Desde el sistema no se asignaron turnos para la fecha y confirmaron que se mantendrá la atención virtual a través del sitio web www.anses.gob.ar/av

En diálogo con Radio Nacional el gerente regional de Tucumán, Enrique Salvatierra, dijo: “Para nosotros es un día esencial porque somos trabajadores esenciales y hemos puesto la cara en la pandemia, en lo peor, en lo mejor. Yo quiero agradecer a todos los trabajadores”.

Asimismo señaló que en este último tiempo se sumaron al sistema más de seis millones de personas, especialmente por el otorgamiento del IFE. “Los distintos puntos de contacto van a estar cerrados también”, señaló Salvatierra.

El Día del Trabajador Previsional se toma el  27 de noviembre en recuerdo del día en que el Juan Domingo Perón asumió la Secretaría de Trabajo y Previsión en el año 1943, marcando un hito histórico para el Movimiento Obrero y la Seguridad Social de la Nación.

 

Fuente: eltucumano.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!