Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

30 de noviembre de 2020

DICTARÁN UN TALLER GRATUITO DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

La propuesta está destinada a adolescentes de 12 a 17 años y está organizada por la Casa de la Ciudad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

La Casa de la Ciudad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ubicada en Catamarca 915, abrió las inscripciones para participar del taller gratuito de Desarrollo de Videojuegos para adolescentes de 12 a 17 años.

 

El objetivo es que durante las clases los jóvenes puedan aprender a usar el “Motor de Desarrollo de Videojuegos Construct3”, con el que se pueden crear juegos sencillos, en 2D, para utilizar desde un navegador web. El taller es presencial y por lo tanto los cupos son limitados para poder cumplir con los protocolos sanitarios. Se realizará los días 2, 7 y 9 de diciembre, de 11 a 13, en la Casa de la Ciudad.

 

El curso está auspiciado por el Laboratorio de Artes Electrónicas y Digitales y la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Tucumán. Para participar, se debe completar un formulario web donde se consigna   nombre, edad, adulto responsable y motivación para participar del taller. Al finalizar se entrega certificado.

 

 

Desde el municipio recalcaron la importancia de utilizar barbijo, desinfectarse las manos y mantener la distancia. 

 

Link de formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfujnMz3awf3cYlKuFIDHnudLc0o0EvfR9v_SBUV1MaC2rROg/viewform

 

Fuente: eltucumano.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!