Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

2 de diciembre de 2020

HABILITAN EL PERÍODO DE TACHAS EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE LA CAPITAL TUCUMANA

El llamado está abierto para docentes y profesionales de distintos niveles y especialidades.

 La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció que está abierto el periodo de tacha para docentes y profesionales de distintos niveles y especialidades que quieran desempeñarse en las escuelas municipales.  

Docentes y otros profesionales que figuran en los padrones provisorios correspondientes a los cargos de “Asesor Pedagógico” y “Capacitador Laboral”, publicados en el portal web de la Dirección de Educación Municipal educacion.smt.gob.ar, pueden realizar la tacha hasta el próximo 3 de diciembre. La convocatoria se abrió el lunes 30.

Por otra parte, desde el viernes pasado, está abierto el periodo de tacha para los docentes y profesionales que figuran en los padrones provisorios correspondientes a “Nivel Primario”, “Maestro de Apoyo Diferencial” y “Gabinete Psicopedagógico”. En el caso de la tacha para el Gabinete Psicopedagógico, el llamado es específicamente para las especialidades en Ciencias de la Educación, Psicología y Psicopedagogía.

El período de tacha para los mencionados cargos cierra el 3 de diciembre. En tanto, se recuerda que desde el 24 de diciembre y hasta el 3 del corriente, deben realizar la tacha quienes figuran en los padrones provisorios correspondientes al “Nivel Secundario”. La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Gobierno municipal, la Secretaría de Políticas Educativas, la Dirección de Educación y la Comisión de Administración y Gestión de Padrones Docentes Municipales.  

El llamado está destinado específicamente a quienes se inscribieron o reinscribieron en la convocatoria de 2019 y que actualmente integran los padrones provisorios 2020 para la cobertura de interinatos y suplencias en el nivel secundario de las escuelas municipales. La modalidad y el cronograma en los que se implementará el periodo de tachas se pueden consultar en el sitio educacion.smt.gob.ar, donde está publicado el instructivo con el procedimiento a seguir.   Debido a la pandemia por Covid-19, se implementó un protocolo de seguridad, que incluye la posibilidad de realizar el trámite a través de e-mail y el otorgamiento de turnos para evitar aglomeraciones.  

La tacha es la oportunidad que tienen los docentes y profesionales para controlar y verificar el puntaje otorgado, a los fines de poder realizar reclamos si es que encuentran algún error en los padrones provisorios.

 

Fuente: eltucumano.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!