Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

4 de junio de 2021

MONTEROS COBRARÁ LOS $3500 LA SEMANA QUE VIENE. ESTE VIERNES COMIENZA EL PAGO EN EL HIPODROMO PARA EMPLEADOS DE COMERCIO DE CAPITAL

El anuncio del pago en días pasado se efectivizará este viernes para San Miguel de Tucumán

El Secretario Gremial de SEOC, Roque Brito, anuncio este jueves en la tarde que a partir de hoy viernes los empleados de comercio que hayan presentado su padrón, podrán pasar a cobrar los $3500 por el Hipódromo.  “Es muy importante, fue un gesto muy bueno de parte del gobernador Juan Mazur y de la ministra Carolina Vargas Aignasse, para que el trabajador pueda palear un poco los gastos” expreso el líder sindical.

Nuestra ciudad tendrá fecha de cobro la semana entrante. Los trabajadores de comercio, que estén empadronados y registrados en blanco por sus empleadores, deberán presentarse con último recibo de sueldo y documento.

De acuerdo a lo que nuestro medio charló con Jorge Máximo, referente de la filial Monteros, nos informó que se está buscando el lugar y la fecha para que se abone en nuestra ciudad este beneficio, que finalmente se confirmó no se descontará de los haberes salariales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!