Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

ACTUALIDAD

17 de junio de 2021

NUESTROS CERROS NEVADOS

Con las primeras temperaturas bien bajas llegó la nieve en los valles

Este miércoles se produjo la primera nevada en Tafi del Valle, obsequiando verdaderas postales para los que aman los paisajes de los valles.

Charly Miranda, periodista de Tafi del Valle habló con nuestro medio y nos contó que la nieve llegó un poco retrasada, generalmente los copos llegan en mayo. En la madrugada los cerros se cubrieron de un manto blanco, con una sensación térmica de cuatro grados bajo cero. A media mañana comenzó a despuntar una resolana que fue derritiendo la nevada caída en la villa.

De acuerdo a lo informado por nuestra colega, en la zona del cerro El Negrito, fue la que cayó mas nieve y en menos escala en El Muñoz y en el Pinar de los Ciervos.

Se esperan mas nevadas para Tafi del Valle según nos anticipo Charly Miranda. Escucha la entrevista haciendo clic en el botón Play.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!