Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2022

LA GENTE DE BOCA FESTEJÓ EN MONTEROS

Los bosteros monterizos dieron la vuelta de campeón

Con un final electrizante del campeonato del futbol argentino, Boca Juniors se consagró con su empate frente a Independente como bicampeon del 2022. La victoria de River frente a Racing significó que los de Hugo Ibarra levanten la copa.

No se hizo esperar que los simpatizantes de la azul y oro salgan por las calles, luciendo sus camisetas, gorros, banderas y por sobre todo su alegría de lograr un nuevo campeonato en un mismo año.

La reunión fue en la esquina de Colón y Rivadavia, sobre las escalinatas de la Iglesia. El primer grupo en llegar dio la vuelta del triunfo caminando, escoltados por motos y bicicletas. El festejo se ina engrosando en fanáticos que llegaban con autos embanderados y al grito de ¡¡¡Daleeee Booooo daleeeee boooo!!!!!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!