Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:28 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

10 de diciembre de 2021

Buena tarea de Campazzo en Denver pese a la caída ante San Antonio

El argentino permaneció 24 minutos y 33 segundos sobre el parquet del AT&T Center de San Antonio, lapso en el que marcó 12 puntos, entregó 3 asistencias y tomó 2 rebotes, además de registrar un robo y colocar una tapa.

10-12-2021 | 07:36

Campazzo cumplió una buena labor durante la mitad del partido.

El base cordobés de los Denver Nuggets, Facundo Campazzo, cumplió una buena labor durante la mitad del partido en que permaneció en cancha ante el exequipo de Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs, pese a caer finalmente como visitante por 123 a 111 en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El argentino permaneció 24 minutos y 33 segundos sobre el parquet del AT&T Center de San Antonio, lapso en el que marcó 12 puntos, entregó 3 asistencias y tomó 2 rebotes, además de registrar un robo y colocar una tapa.

Los locales marcaron el ritmo de partido de punta a punta, anotando 37 puntos exactos en cada uno de los dos primeros cuartos, pero en el segundo período surgió Campazzo como un revulsivo para tratar de mantener a su equipo en partido, según reseño la página oficial de la NBA.

Pero el desgaste de haberse presentado en la noche del miércoles con victoria en New Orleans ante los Pélicans (con suplementario incluido) les jugó en contra a los Nuggets, que fueron luchando desde atrás con el mencionado aporte del cordobés y, como de costumbre, de su máxima figura, el pivote serbio Nikola Jokic, que registró otro triple-doble con 22 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Sin embargo en el rubro conversiones el goleador de los de Denver, y del partido, fue el pivote Aaron Gordon, con 25 tantos, dos por encima del máximo anotador de los Spurs, Derrick White, que marcó 23.
  • Denver Nuggets

  • San Antonio Spurs

  • Facundo Campazzo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!