Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:01 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

29 de abril de 2022

SE APROBÓ LA EXPROPIACIÓN DEL EX LAYCO

Avanza el proyecto con aprobación de la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante.

Este jueves por unanimidad se aprobó el proyecto de Ley que presentó el vice presidente primero de la legislatura, Regino Amado, para la expropiación de 50 hectáreas que servirán para la radicación del Parque Industrial Monteros. Esto representará importantes oportunidades para la instalación de empresas y, a través de ello, la generación de trabajo genuino y dinamización de la economía en la región.
 

El Parque se ubicará a la salida de la ciudad de Monteros, por ruta provincial N° 325, altura isla de San José, previo al acceso al trazado nuevo de la ruta nacional 38.


“Nuestros representantes han visto la importancia de contar con un parque industrial en el centro geográfico de la provincia y, una vez más, demostraron su apoyo, aprobando también, la Ley 9.749 que establece que serán exceptuados del pago de impuestos a quienes se radiquen en el futuro Parque Industrial” expresó el legislador. En Monteros, la eximición de impuestos también contó con la aprobación municipal, a través del Honorable Concejo Deliberante, promulgado por el intendente de la ciudad.



“Vamos a seguir trabajando junto al jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur y al gobernador Osvaldo Jaldo, para continuar creciendo en el interior de la provincia, generando puestos genuinos de trabajo y mejorando la realidad de todos los tucumanos y tucumanas” agregó Regino Amado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!