Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:38 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

EDUCACIÒN

9 de mayo de 2022

LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 YA ESTÁ EN MONTEROS

Una nueva casa de altos estudios se instala para bridar mas oportunidades académicas.

La Municipalidad de Monteros firmó un convenio con la Universidad Siglo 21. De la rúbrica participó el Intendente Francisco Serra y el Lic. Dante González, presidente de la Fundación Santa Bárbara y Director académico de la Universidad Siglo 21 sede Monteros.


En dicho encuentro, se detalló sobre la modalidad de dicha casa de estudios que permitirá a los monterizos y Monterizas estudiar de manera semi presencial o a distancia, y se planteó un beneficio educativo para empleados municipales y sus familiares mediante las firma de un importante convenio entre el intendente y el Director Académico de la universidad, con el propósito de que los obreros y empleados municipales junto a su grupo familiar puedan acceder a su casa de estudios con un importante descuento.



La universidad Siglo 21 que instaló recientemente una sede en Monteros, cuenta con más de 70 carreras a escoger en su nomina.

En dicho encuentro, el primer mandatario destacó nuevamente la importancia de acercar herramientas y posibilidades a la mayor cantidad de monterizos y monterizas para que se formen en un nivel superior.

Estuvo presente en esta firma acompañando al intendente la profesora Graciela Aldonate, directora de educación del Municipio.

En la Sede Monteros se puede optar:

Más de 70 carreras (pregrado, grado y posgrado)

Modalidad semipresencial

Beneficios increíbles: promos, descuentos, equivalencias y mucho más.

San Martín 20 (Monteros) 3863-517753

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!