Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

2 de junio de 2022

Ucrania visita a Escocia por un lugar en Qatar 2022

Escocia y Ucrania buscan llegar al Mundial de Qatar 2022.
El seleccionado de fútbol de Ucrania, país en conflicto bélico por la invasión de Rusia, visitará hoy a Escocia en busca de un lugar en la final del repechaje de las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 15.45 (hora de Argentina) en el estadio Hampden Park, ubicado en la ciudad escocesa de Glasgow.

El ganador de este cruce se enfrentará el próximo domingo a Gales, que dejó en el camino a Austria tras un triunfo por 2-1 con dos goles del delantero Gareth Bale.

El encuentro entre ucranianos y escoceses estaba programado para jugarse en marzo, pero debido a la invasión rusa el 24 de febrero pasado debió ser postergado.

El seleccionado de Ucrania, dirigido por el entrenador Oleksandr Petrakov, se instaló en Eslovenia hace un mes atrás para preparar el choque ante Escocia, país al que los ucranianos arribaron el domingo pasado.

Durante ese período, el equipo ucraniano se midió de manera preparatoria con clubes y obtuvo triunfos ante el Empoli italiano y el Borussia Monchengladbach alemán, y un empate frente al Rijeka de Croacia.

El último partido oficial de Ucrania data del 11 de noviembre con victoria por 2-0 ante Bosnia-Herzegovia, por la décima fecha del Grupo D de las eliminatorias UEFA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!