Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:11 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DIVERSIDAD

3 de octubre de 2022

“PRIMAVERA DIVERSA” EN MONTEROS

Por primera vez se celebró esta iniciativa en el Paseo de la Lectura

Impulsado por la Secretaría de la Mujer en su Área de Diversidad y la Fundación para la Ayuda y Asistencia Comunitaria. Pudo realizarse este viernes una Jornada de concientización sobre igualdad de Derechos promoviendo a Monteros como una ciudad “Libre de Discriminación”.

Estuvo presente, el Secretario de Gobierno Francisco Serra (h), la Directora del Concejo de la Mujer, Paula Veliz, la concejal María del Carmen “Cuyi” Carrilo, Carolina Arguello presidente de la Fundación “Ayuda y Asistencia Comunitaria”.

El Show tuvo como protagonistas a “Las Reinas del Ser Emonial”, Performance Teatral a cargo de La Romero, La Chicho y La Chilo.

Las actividades comenzaron a las 18 hs con Radio abierta a cargo de la Licenciada Andrea Romanowski integrante del equipo de diversidad de la secretaria de la Mujer.

La conducción estuvo a cargo de Ana Pedraza, locutora de canal 10, Pipo Trash, Estela Molina conductora de la localidad de Acheral, que llevaron a adelante la presentación de artistas, concursos y el mensaje principal de la “Primavera Diversa”: promover a Monteros como ciudad “Libre de Discriminación”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!