Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

CULTURA

5 de octubre de 2022

147 AÑOS Y TENEMOS LA PRIMER MUJER EN LA BANDA DE MÚSICA

La centenaria banda tocó este domingo con una integrante mujer

Poco se sabe de los reglamentos o los requisitos para formar parte de la Banda de Música Municipal y de los llamados para audicionar. Lo cierto es que Ayelen Soria, de 20 años de edad hace un año y medio, viene luchando para lograr formar parte de un sueño en su carrera artística. Ayelen es parte de la Escuela de Arte y como ella hay varias chicas que tienen el mismo deseo al igual que muchos alumnos que se están formando en la música.

Este domingo en la ceremonia de la fiesta patronal de la virgen del Rosario, en un hecho histórico se incorporó a una mujer en la Banda de Música Municipal. En una entrevista en el programa “Mujeres Arriba” de nuestro medio radial, la joven artista relató todo lo que tuvo que pasar hasta ser aceptada. Acompañada por su madre, que también reafirmó que en muchas ocasiones tuvo que animar a su hija a que no claudique en su sueño. Contó que recibió sugerencia de que convenza a su hija de trabajar de secretaria, que era un ámbito mas propicio para ella, lo extraño y llamativo que el consejo venia de un reconocido cantante monterizo.

Ayelén Soria tendrá otra presentación muy importante y será subirse al escenario Antonio Acosta el próximo festival “Monteros de la Patria Fortaleza del Folcklore” el 06, 07, 08 y 09 de octubre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!