Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 10:34 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

FESTIVAL DE MONTEROS

10 de octubre de 2022

ABEL PINTOS ENAMORO A SU PUBLICO

Un gran show que duro un poco más de una hora y cuarto

Los fanáticos llegaron muy temprano y coparon el predio, con colas que llegaron hasta la esquina de la Policía de Monteros. Sus seguidores se desplazaron de distintos puntos de la provincia y del país para seguir a su ídolo.

Abel Pintos es uno de los artistas más populares de la escena musical argentina. Lleva más de 26 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 álbumes de estudio y dos registros en directo, pocos días después de su cumpleaños número 37 presentó su trabajo discográfico más íntimo y personal: “EL AMOR EN MI VIDA” recientemente galardonado con el premio Gardel al mejor álbum de artista pop.

Abel Federico Pintos es un cantante, compositor y productor argentino de folclore y pop latino.​ Comenzó su carrera musical a los siete años, tras ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio

El festival de nuestra ciudad tuvo mas de 40 mil personas, seducidas por la cartelera, aprovechar la ultima noche y descansar el feriado. Una exitosa edición que tuvo una multitud por todo el Gimnasio Municipal, no se podía transitar prácticamente.

Las fans llevaron toda su mística en carteles, banderas y principalmente su amor a este reconocido cantante de 38 años, que viene cosechando éxito en donde se presente.

Abel Pinto que en esta oportunidad presentó en el escenario, Antonio Acosta, a dos coristas Mery Granados y Antonella Giunta. También pudimos ver y disfrutar de una saxofonista, Agostina Cabrera, una jóven de 20 años que antes era moza y fanática del musico desde chica. Luego de su show Abel no brindó conferencia para la prensa que lo estuvo esperando antes de que suba al escenario y con la última esperanza al bajar, pero se fue al Hotel Sheraton donde se estaba alojando.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!