FESTIVAL DE MONTEROS
10 de octubre de 2022
EL GALLO EN LA MADRUGADA DESATO LA CHAYA
Todo fue fiesta apenas sonaron los primeros acordes
Sergio Galleguillo y su majestuosa humildad conquista a toda la masa de gente que explota en harina, albahaca y nieve. Además de su talento con un tremendo sello propio, logró visibilizar rituales tan significativos de su provincia, La Rioja, como “La Chaya”.
Con una tremenda generosidad agradeció y puso en el escenario a Lucho Cardozo, quien le escribe la mayoría de las letras de sus canciones. Con siku en mano el Gallo, trae la fiesta, la euforia y la energía que enciende bailes y gritos en sus fanáticos.
Galleguillo estuvo desde temprano en nuestra ciudad, almorzó en el Restaurante “Almendra sabor de hogar”, y no tuvo ningún, pero para saludar a sus fanáticos seguidores, no mezquino ninguna foto ni mucho menos un autógrafo.
De los pocos artistas nacionales que dio rueda de prensa, con su característica simpleza dijo que siempre hay que brindarse a los periodistas “ni cuando no sos nada y cuando sos reconocido con mas razón” afirmó el riojano. En la oportunidad se presentó con Lucho Cardozo, que volvió a valorar su talento y respondió a la prensa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos