Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

DEPORTES

24 de octubre de 2022

SE JUGÓ "EL MUNDIALITO" EN MONTEROS

Con una alta participación de niños de diferentes barrios

Durante el fin de semana se vivió el “Mundialito” en nuestra ciudad. Más de 300 niños y niñas que participan de la experiencia del segundo Mundialito Interbarrial, una iniciativa apoyada por la Secretaría de Deportes de Tucumán y organizada por la Dirección de Deportes, en la cancha del barrio Villa Alcira.

Durante tres jornadas los equipos de 32 barrios monterizos que representaron a cada uno de los países que participan en el mundial en Qatar 2022, se disputaron una réplica de la copa del mundo, pero por sobre todo, se divirtieron mucho.

“Agradezco al profesor Cacho Banegas, secretario de deportes de Tucumán, por haber estado presente en la apertura, ya que trabajamos con el concepto de darle fundamental importancia al deporte en la infancia. Fundamentalmente mis felicitaciones el profesor Elio Cabral, nuestro director de deportes, por su gran gestión y organización junto a todo su equipo. Así mismo gracias al secretario de Gobierno Francisco Serra Hijo y a nuestro tesorero Jony Daoua por la compañía para esta gran apertura” dijo el intendente, Francisco Serra en su publicación en rede sociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!