Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MARCHA

4 de noviembre de 2022

FAMILIARES Y AMIGOS MARCHARON POR JHOANA Y EMILSE

Desde antes de las 19 hs comenzó la concentración

Una multitudinaria marcha que arrancó desde la Horqueta, zona de acceso sur de nuestra ciudad. Movilizaron colectivos de diferentes zonas para apoyar a las familias de Jhoana González y de Emilse Cruz, quien perdieron su vida en un accidente fatal el domingo 30 de octubre, en la intersección de las rutas Monteros hacia Simoca.

Durante el paso de la numerosa cantidad de persona que marchaba, cuando se llegó al centro, desde una casa comercial sacaron carteles adhiriendo al pedido de justicia. También pidieron por Nery Barrozo.

Se incorporaron a la marcha familiares de Lautaro Herrera, que se expresaron brindando toda su solidaridad y apoyo al dolor de las familias González y Cruz.

La marcha circulo por la arteria principal y céntrica de calle Colón, de nuestra ciudad, giraron por la plaza, Bernabé Aráoz, frenaron en el edificio de la Policía, donde incrementaron aún mas el grito de justicia.

Cuando ya la noche caía, comenzaron a encender velas, que acompañan los diferentes carteles que pedían por las chicas que fallecieron trágicamente el domingo pasado. Al final de toda la gente que marchaban también, se sumaban en bicicleta y motos.

Toda la marcha tuvo asistencia de la gente de tránsito de la municipalidad y Guardia Urbana, para garantizar el normal desarrollo de la misma.

Al llegar a las escalinatas de la Iglesia, Nuestra Señora del Rosario, hubo varios oradores, que agradecieron el acompañamiento de todos, incluida la prensa. Asistieron periodistas de San Miguel de Tucumán como de canal diez, Carlos Rosznercki, móvil de Los Primeros y Vientos del Sur de Concepción.

Los familiares informaron que seguirán con las movilizaciones. Durante la semana venidera lo harán sobre la calle del Poder Judicial de Monteros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!