Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:03 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

11 de noviembre de 2022

CORTE DE CALLE POR FRÍAS SILVA AL 400

Tomar el recaudo necesario para circular por esta zona

Alrededor de zonas semanas se viene realizando tareas concernientes a las obras hídricas de rectificación de canal Ameghino. Por dichos trabajos la calle Frías Silva al 400, que pertenece al Barrio Alberdi y que conecta con el Barrio Belgrano, está sin circulación.

Par evitar generar un embudo en el tránsito, la Municipalidad dio a conocer el corte en la calle mencionada. Esta obra se espera hace tiempo. Limpiar el canal, acequia o zanja como la conocen varias generaciones que habitaron en esos barrios y que fue depósito de basura, arrojo de animales muertos y en épocas de lluvia provocar desbordes y anegación de calles por el agua.

Durante esta semana se demolió el clásico puentecito que unía el Alberdi con el Belgrano, se socavó para dar mayor profundidad, permitir que circule mejor el agua que traslada, con olor bastante nauseabundo, que se potencia aún más con las altas temperaturas de la primavera y el verano.

Este corte por la obra hídrica durará 30 días ya que se está abriendo todo el canal, ya que hay tramos que se habían realizado cierre con cemento. Lo que todavía no se sabe a ciencia cierta si la obra incluirá el entubado del canal o simplemente permanecerá a cielo abierto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!