Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:14 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

2 de diciembre de 2022

MONTEROS VÓLEY VENCIÓ A SAN LORENZO Y CONTINÚA INVICTO

El equipo dirigido por “Leo” Patti derrotó por 3-1 a San Lorenzo de Almagro y momentáneamente quedó puntero en la Liga de Voleibol Argentina

Monteros Voley inicio el Tour 3 en Mar del Plata con una nueva victoria en la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina ante San Lorenzo de Almagro con parciales de 25-15, 25-18, 22-25 y 26-24, y ya suma siete victorias en igual cantidad de presentaciones.

El arranque del partido fue todo a pedir del “Naranja” con Lucas Frontini como abanderado del ataque, terminó el encuentro con 20 puntos y fue el máximo goleador del encuentro. Juan “Pantera” Vásquez y Máximo Mansilla, sumaron por zona 4. En San Lorenzo, Lucas Vivas, era el que hacía daño, pero no estaba siendo acompañado por sus compañeros. El set cerro en 25-15.

El segundo set, fue un calco del primero. El sistema bloqueo – defensa, funcionó a la perfección en Monteros, con Franco López desde el fondo de la cancha corriendo cada pelota. Leonardo Patti, movió al banco en este set, y mando a Nayuan Ruiz, Jeremias Sarmiento, Cristian Assaf, Ignacio Lazarte Soraire, y el debutante Samuel Ottini, quien ingresó por primera vez en el torneo. Con esta formación, el “Naranja” cerró 25-18 el set a favor.

En el tercer juego, quien tomó las riendas fue San Lorenzo, con Vivas y Lucas Sferrayo, quienes se hicieron dueño de la red. En Monteros, Frontini y Mansilla sostenían al equipo, que no le alcanzó para cerrar, y los de “Boedo” descontaron 22-25.

El cuarto set y último, fue palo y palo, con ambos equipos buscando la victoria. Lo comenzó mejor Monteros, llevándose 11-7 el tanteador, pero San Lorenzo ajustó el saque y lo paso a ganar 12-11. De ahí en más fue punto por punto, Monteros pasó adelante en el punto 20, y pudo cerrar por la mínima con un ataque afuera de Vivas, y que dio inicio al festejado alocado por el equipo monterizo. Fue 26-24 y tres puntos al bolsillo tucumano.

El ”Naranja” continúa invicto en la Fase Regular, y este viernes desde las 15:00 enfrentará a UVT de San Juan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!