Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TIEMPO

10 de febrero de 2023

SOLCITO, SOLCITO CALIENTAME UN POQUITO

Otro viernes de verano en Monteros, soleado y con bajas probabilidades de precipitaciones.

El pronóstico para hoy nos indica que la jornada estará soleada por la mañana especialmente y que por la tarde las nubes comenzarán a luchar por aplacar al sol, aunque se mantendrán las bajas probabilidades de precipitaciones, llegando a un máximo del 30% a las 16 hs; todavía el calor no se debilitará.

Hoy está más húmedo que ayer y va creciendo con el correr de los días, por lo que la lluvia podría estar apareciendo mañana. Actualmente, la humedad es del 83% y la temperatura 23°C, pero irá en aumento hasta alcanzar los 34 °C por la siesta. A tomar recaudos por el calor e hidratarse bien.

Un viento leve del noroeste corre a 10 km por hora. La visibilidad en ruta es de 14 km y el sol recién se pondrá a las 20:10, por lo que volveremos a tener un largo día de verano de 13 horas y 7 minutos.    

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!