Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:39 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

VOLEY

24 de febrero de 2023

MONTEROS VÓLEY NO PUDO ANTE UPCN EN EL CALAFATE

El “Naranja” cayó derrotado por UPCN en un partido jugado en el microestadio Municipal de El Calafate.

Monteros Vóley y UPCN jugaban un duelo clave para mantenerse en lo más alto de las posiciones de la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina, y el equipo sanjuanino se quedó con la victoria.

El partido empezó con un mejor UPCN, con Gabriel y Manuel Armoa como estandarte en el “Gremio” y sacaron diferencias de 13-7, pero Monteros apareció con Junior desde el saque para dejarlo igualado en 13. El partido se volvió parejo hasta el punto 22, cuando UPCN arriesgó el saque y le salió de la mejor manera, ya que cerró el parcial 22-25.

En el segundo set, el partido se tornó más parejo con los ataques de Vásquez y Junior por Monteros, y Gabriel y Armoa por los sanjuaninos. Nuevamente, la recta final quedó para UPCN, que cerró en 22-25 para ponerse 2-0.

En el tercer capítulo, Monteros salió con todo, con la distribución de Pablo Urchevich y los goleos por el centro de Junior y Karin Slaibe. Los centrales monterizos fueron clave en bloqueo y el “Naranja” lo cerró al set en 25-17.

En el cuarto, Monteros comenzó mejor que UPCN, pero los del “Gremio” ajustaron los trabajos en bloqueo – defensa, y con un letal Gabriel, sentenciaron la historia a su favor por 3-1.

Con este resultado, Monteros deja el segundo lugar de la Fase Regular. Este viernes el equipo tucumano enfrentará a Ciudad Vóley, el líder e invicto del torneo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!