Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TIEMPO

14 de marzo de 2023

MARTES CON SU CORONA DE NUBES

Parcialmente nublado, es el pronóstico para hoy, martes 14 de marzo, en Monteros.

Con una temperatura actual de 23°C, la mañana se presta agradable, sin embargo esta temperatura ascenderá a los 31°C por la tarde.

Lo que diferencia este día es que las probabilidades de precipitaciones son del 80%, esto nos dice que indudablemente la lluvia llegará por la tarde, aliviando el calor que nos viene agobiando hace varios días. Desde las 14 hs se anuncia un 60% de probabilidad y una hora después un 90%. La inestabilidad se mantendrá hasta las 20 hs para luego permanecer nublado.

La humedad es del 88% y un viento leve del oeste corre a 10 km por hora, llegando a 13 km a las 17 hs. La visibilidad en ruta es de 13 km.

La salida del sol fue a las 7.22 y su puesta será a las 19.40. El día durará 12 horas y 17 minutos. La diferencia de minutos al pasar los días, ayer el día duró tres minutos más, nos indica que el otoño se viene anunciando.

¡Qué tengan un excelente día!

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!