Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:57 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TIEMPO

21 de marzo de 2023

“HOJAS SECAS DE OTOÑO GIRABAN EN TU ALMA”

Martes 21 de marzo, llegó el tan esperado otoño a las calles de Monteros, la cuna de poetas.

Con una temperatura mínima de 23°C por la noche y una máxima de 33°C de día, el pronóstico tal vez, no es lo que esperábamos que sea, para esta altura del año, en que las altas temperaturas ya no deberían ser tan altas, como lo están siendo. Sin embargo, en el día de hoy vuelven las nubes a imponerse en el cielo y a aliviar nuestra frente del intenso sol, que veníamos teniendo sobre nuestras cabezas todos estos días.  

El pronóstico para el día de ho y nos dice que estará parcialmente nublado, pero que la lluvia no llegará, solo una probabilidad de precipitaciones del 20%.

La humedad es del 79% y una visibilidad en ruta de 13 km. Mientras, que un leve viento del oeste corre a 11 km/h.

La duración del día será de 12 horas y 6 minutos. La salida del sol es a las 7.26 hs y su puesta a las 19.32 hs.

Feliz llegada del otoño, que se hace ver en las hojas secas de los árboles, pero no todavía en el descenso de la temperatura.

Y feliz día mundial de la poesía queridos monterizos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!