Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:09 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TIEMPO

23 de marzo de 2023

¿VOLVERÁ LA LLUVIA EN ESTE JUEVES NUBLADO?

El pronóstico para el día de hoy, jueves 23 de marzo, nos dice que estará parcialmente nublado, con una probabilidad de precipitaciones del 80% para esta noche.

Luego de que la lluvia haya llegado anoche el cielo monterizo quedó cubierto de nubes, sin embargo, con la salida del sol esta mañana a las 07:26 las nubes comenzaron a correrse dejando algunos sectores despejados por lo que el calor y la humedad todavía se recluyen en nuestra ciudad y así se mantendrá hasta después del mediodía en una lucha entre el sol y las nubes.

Pasadas las 15:00 hs las probabilidades de precipitaciones irán en aumento del 50% hasta llegar a las 21:00 hs con un 80%, lo que nos indica que las lluvias volverán a tocar suelo monterizo.

La temperatura actual es de 22°C y llegaremos a tener 32°C por la tarde. Un viento leve del oeste corre a 10 km/h, pero alcanzará los 16 km/h en la medida que las lluvias se acerquen.

El sol se pondrá a las 19.29 y la duración del día será de 12 horas y 2 minutos.

A salir con el paraguas cuando retires a tus niños del turno tarde de las escuelas, cuando vayas al terciario o al volver de trabajar.

Que tengan una excelente jornada.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!