Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

25 de mayo de 2023

TRADICIONAL DESFILE CÍVICO POR LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Con motivo de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo en nuestra ciudad se lleva a cabo el tradicional desfile de instituciones locales hoy jueves 25 desde hs 08.00 a hs 14:00.

El mismo se realiza sobre calle Colón de nuestra ciudad y parte desde calle Frías Silva, esquina de la Horqueta por lo que se verá afectado el tránsito sobre esta calle y en calles aledañas. “Por tal motivo, se realizan cortes de circulación vehicular en las inmediaciones donde se lleva a cabo el evento, las calles comprometidas son: Intersección de calles Belgrano y 25 de Mayo, Belgrano y Alberdi, Belgrano y Leandro Alem, Belgrano y Frías Silva, San Martín y las Piedras, San Martín, Frías Silva y Ayacucho, San Martín y Ñuñorco, San Martín y Silvano Bores, San Martín y Crisóstomo Álvarez. Se solicita a todos los vecinos de la zona, que dispongan de vehículos, no estacionar en las mencionadas calles y/o veredas a partir del jueves a las 00.00 en caso de no contar con garaje, les solicitamos hacer uso de los espacios aledaños a sus viviendas hasta la finalización del desfile.

Al mismo tiempo, se informa que excepcionalmente durante el evento y hasta su finalización la calle Belgrano tendrá doble sentido de circulación desde El Pacará hasta calle Silvano Bores.

Por lo expuesto, se verá modificado el recorrido de los colectivos interurbanos; se recomienda a la comunidad consultar en boleterías las paradas asignadas por cada empresa” comunicado de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monteros.

¿Cómo se ven afectados los recorridos de colectivos? El recorrido habitual de los colectivos por calle Colón se ve afectado, desde El Pacará, los colectivos ingresarán por calle Belgrano y José Federico Moreno en dirección sur a norte hasta Silvano Bores, ingresando por ruta nacional 325, con paradas en calles:

  1. José Federico Moreno (El Pacará)
  2. Belgrano y Frías Silva (El Estadio)
  3. Belgrano y Silvano Bores (esq. Del Ingenio Ñuñorco)

Mientras que, el servicio que ingresa de norte a l sur, por calle España, Diego de Villarroel, Terminal tenga salida por Monteagudo hasta ruta nacional 38.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!