Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 07:53 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

3 de julio de 2019

Confirmaron a la jueza Yáñez al frente de la causa por el hundimiento del submarino

El fallo de nueve páginas, al que accedió Télam, destacó "el serio perjuicio que acarrearía a todos los querellantes el apartamiento del magistrado que tomó intervención desde el inicio" de la investigación por "averiguación de delito".

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia confirmó este martes a la jueza Marta Yáñez al frente de la investigación por el hundimiento del submarino ARA San Juan, al rechazar un pedido de recusación de una querella, informaron fuentes judiciales.

El tribunal, instancia de apelación del Juzgado Federal de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, a cargo de Yáñez, decidió no hacer lugar a un planteo realizado por Luis Tagliapietra, querellante en la causa y padre de uno de los 44 tripulantes del buque, para que la magistrada fuera apartada del caso.

De ese modo, rechazó la recusación planteada el 16 de mayo pasado por Tagliapietra, quien entendió que la jueza había actuado con "manifiesta parcialidad" y "enemistad" respecto de su intervención personal y profesional.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
KHUYAY LA PRIMERA CLÍNICA PARA MASCOTAS EN MONTEROS

KHUYAY LA PRIMERA CLÍNICA PARA MASCOTAS EN MONTEROS

Incluye un amplio servicio, desde urgencias, internación de día, cirugías, análisis de sangre, eco-grafías y método de ozono terapia para mejorar la calidad de vida de las mascotas.
TIEMPO
MIÉRCOLES MAYORMENTE SOLEADO EN MONTEROS

MIÉRCOLES MAYORMENTE SOLEADO EN MONTEROS

Otra jornada fría en la ciudad, la mínima fue de 8° y la máxima llegará a 22°
MONTEROS
BRENDA, VECINA DE MONTEROS VOLVIÓ, TRAS SER OPERADA EN MÉXICO

BRENDA, VECINA DE MONTEROS VOLVIÓ, TRAS SER OPERADA EN MÉXICO

Llegó a la provincia, después de sufrir un accidente en Playa del Carmen y las dificultades vividas por el seguro de la empresa de viaje

Comentarios

Escribir un comentario
J8WHV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.