| OFICIAL COMPRA | OFICIAL VENTA |
|---|
TEMPORAL
6 de abril de 2026
“TENEMOS OBRAS A MEDIO CONSTRUIR Y PEDIMOS DISCULPAS A LA GENTE” DIJO AMAYA Y CONFIRMÓ QUE NO HAY EVACUADOS
El director de Defensa Civil, José Amaya, en diálogo con nuestro medio brindó datos sobre la situación de la ciudad después del temporal.
Esta mañana visitó nuestros estudios el director de Defensa Civil de la municipalidad y relató como fueron las tareas realizadas en la noche del sábado y madrugada del domingo. Confirmó que no hay evacuados en Monteros, que, si se trasladaron a cinco familias al albergue municipal, donde diferentes equipos los recibieron.
Admitió que hay obras a medio construir en la ciudad y pidió disculpas, y comentó que el estado municipal no maneja las inclemencias del tiempo. Describió como fueron los operativos que se activaron.
Amaya informó que fue convocado para una reunión a nivel provincial, donde asistirán todos los jefes de Defensa Civil de Tucumán, para recibir las directivas para el plan de acción de las próximas horas.