Desde esta medianoche quedará vedada la difusión de encuestas electorales
Massa irá a la presentación del libro de Cristina Kirchner en Malvinas Argentinas

  3 de agosto de 2019
Carrió: "En octubre ganamos por paliza"
"Esto va bien para octubre y algún sustito ahora no nos viene mal para que nos saque la vanidad", indicó la diputada nacional durante su paso por la Exposición Rural de Palermo.

La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo que "en octubre ganamos por paliza" las elecciones presidenciales con la alianza Juntos por el Cambio y aseguró que apoya al presidente Mauricio Macri para su reelección "ciegamente" porque su "causa es la república".

"Yo no sé las PASO de agosto pero en octubre, ganamos por paliza. Esto va bien para octubre y algún sustito ahora no nos viene mal para que nos saque la vanidad", expresó Carrió durante una recorrida que realizó esta tarde por la Exposición Rural de Palermo.

La jefa de la Coalición Cívica-ARI, ante una consulta sobre un posible triunfo de Macri en primera vuelta, manifestó: "A lo mejor, sí" y volvió a remarcar que "en octubre la república gana por paliza y se consolida para siempre".

"Todavía estamos entre autoritarismo y república", advirtió la legisladora.

Asimismo, dijo que con la alianza Cambiemos "hemos logrado el milagro entre todos los argentinos de que sea después de Marcelo T. de Alvear el primer gobierno no peronista que termina su mandato y que no es víctima de golpes de Estado militares ni civiles como fue el caso de (Fernando) De La Rúa o (Raúl) Alfonsín".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Farmacia

 

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

">

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Monteros
 

 






HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet