Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:53 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

16 de septiembre de 2019

El partido de Carrió exhortó a "luchar por un futuro mejor con igualdad y libertad"

La Coalición Cívica-ARI ratificó este domingo su objetivo de "fortalecerse como partido nacional" y chortó a apoyar a Mauricio Macri en las urnas.


La Coalición Cívica-ARI, cuya principal referente es la diputada nacional Elisa Carrió, ratificó hoy su objetivo de "fortalecerse como partido nacional" y exhortó a revalidar en las urnas a la actual alianza gobernante que preside Mauricio Macri y a "luchar por un futuro mejor para todos con igualdad y libertad".

Así lo sostuvieron el presidente de la CC-ARI nacional y candidato a diputado, Maximiliano Ferraro, y la legisladora provincial Maricel Etchecoin, en la clausura del Encuentro Nacional de Jóvenes de esa coalición, integrante de la alianza gobernante.

"Tenemos la responsabilidad de fortalecer un partido nacional y reafirmar, cada vez más, nuestros valores y principios fundacionales: República, igualdad, libertad, pluralidad, distribución del ingreso y compromiso con la palabra", sostuvo Ferraro en el encuentro realizado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Aseveró que "debemos dar la pelea y sostener una estrategia nacional" pues, añadió, "lo que se juega en la Argentina va más allá de un candidato o nombre propio, es una pelea cultural", se informó en un comunicado.

El primer candidato a diputado nacional porteño por Juntos por el Cambio dijo que "nos quedan 45 días de campaña; pongamos todo nuestro esfuerzo y compromiso porque la política se construye colectivamente: dialogando, compartiendo y debatiendo. Sigamos luchando por un futuro mejor para todos con igualdad y libertad".

Por su parte, Etchecoin enfatizó que "la CC-ARI siempre ha promovido espacios de responsabilidad tangible para los jóvenes del partido y siempre sostuvimos que los jóvenes deben participar en calidad de iguales con los adultos".

"El liderazgo de Lilita (Carrió) nos invita a pensar la política en primera persona, haciendo valer los principios que caracterizan a la CC-ARI y trabajando para lograr una Argentina libre, igualitaria y para todos. Hoy la tarea de los jóvenes es tomar la posta y construir esa Argentina que soñamos durante tantos años", añadió la diputada provincial.

La CC-ARI realizó este fin de semana su Encuentro Nacional de Jóvenes, del que participaron más de 150 asistentes de todo el país.

Estuvieron presentes, además de Ferraro y Etchecoin (a la vez titular del Congreso Federal partidario), el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez; los diputados nacionales Paula Oliveto, Juan López y Héctor Toty Flores; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud de ANSeS, Fernanda Reyes; la legisladora porteña Cecilia Ferrero y los candidatos a diputada nacional Mariana Stilman y a legisladores porteños Facundo del Gaiso y Lucía Romano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!