Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:08 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

ELECCIONES

26 de octubre de 2019

Entregarán DNI el fin de semana por las elecciones

Las sedes del registro civil en la provincia abrirán en horarios especiales para la realización de este trámite

Por las elecciones de este domingo 27 de octubre que se realizarán en todo el país, el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la provincia habilitó horarios especiales para la entrega exclusiva de documentos de identidad este fin de semana.

La directora de la repartición, Carolina Bidegorry, confirmó que la medida abarca a todas sedes de la provincia. En ese sentido, indicó que el sábado 26 y el domingo 27 de octubre la atención será de 8 a 17 horas.

“Vamos a atender en todos los Centros de Documentación Rápida y además, en las delegaciones del Registro Civil de Villa Lujan, Monteros, Concepción y en la Capital”, afirmó la directora.

La titular del Registro Civil recordó que el tramite es personal, por lo que los ciudadanos deben presentarse en las delegaciones con la tirilla correspondiente. “En caso de haber extraviado ese documento deben concurrir con la denuncia policial de perdida de la tirilla”, sostuvo Bidegorry.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!