Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:43 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

20 de noviembre de 2019

La Expo Milanga fue un éxito

foto: infoaguilares.com.ar

¿Quienes ganaron los premios? y porque hubo gente que se quedo afuera

La novena edicion de la expo milanga se colmo de gente en el predio de la usina.   "La convocatoria sobrepasó nuestra expectativa. En un momento tuvimos que cerrar las puertas y decirle a la gente que estaba afuera que ya no podía entrar. Fue realmente una locura lo que vivimos", explica Diego Viruel. 

A pesar de esos imprevistos, las competiciones previstas se desarrollan con normalidad y fueron el principal atractivo del evento:

Así, Emmanuel Maximiliano Franco se ganó el premio de $10.000 que ofrecía el certamen "Clavate una milanga", que buscaba al tucumano que más rápido pudiera devorar una deliciosa pieza de 75 centímetros. El joven demoró 7 minutos y 29 segundos. ¡Un flash!

Por su parte, Julio Bazán fue el que más fuerte logró golpear el "Ancazometro" con su cabeza, y se ganó el premio del primer concurso de ancazos.

La curiosidad de la noche, en tanto, se dio en el concurso "Paladar de acero", que ponía en juego la resistencia a comer picante. Comenzaban participando ocho, y la idea era ir eliminando a los que tomen agua, hasta tener un ganador. Comenzó el juego, y entonces ocurrió lo imprevisto. "Ninguno aflojaba ni un poquito, así que aguantamos un rato y terminamos negociando para darles un premio a cada uno", cuenta Viruel.

Por último, Yonathan Gómez, de la sanguchería "El Turco", se quedó con el premio al sanguchero más rápido del evento.
  Y sobre el final del fin de semana, la gran frutilla del postre: el récord de la milanga más grande del mundo. Pablo Quintero, conocido como "Chiquito", viajó desde Aguilares con un pan gigantesco, y en el predio de la Expo se terminó el proceso de armado, para resultar un sanguche de 4,60 metros, superando la marca vigente de 4,10 metros.    Tras el logro, una catarata de aplausos le bajó la persiana a una edición histórica de un evento que aspira a convertirse en una tradición tucumana   Fuente: eltucumano.com      

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!