Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

1 de diciembre de 2019

PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL FEMICIDA DEL RODEITO

Hoy se realizo la audiencia de aprehensión contra Hugo Antonio Pereyra.

Hoy  Hugo Antonio Pereyra fue acusado formalmente de asesinar  a su ex pareja Mercedes del Carmen Brandán (41) y de herir gravemente a otras tres mujeres, una de ellas menores de edad, en hechos ocurridos en la noche del viernes pasado en un domicilio de La Tipa, en Los Sarmiento, al sur de la provincia.

El fiscal Edgardo Sánchez, titular de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos del Centro Judicial Concepción, fue por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja en concurso real con el delito de tentativa de homicidio en contra de las otras tres víctimas: Adela Solórzano, Mirta Graciela Brandán y una adolescente de 17 años (madre, hermana y sobrina de la mujer asesinada, respectivamente).

Las mujeres salieron en defensa de la víctima fatal y Pereyra intentó asesinarlas con la intención de no dejar testigos . Todas resultaron gravemente lesionadas con machetazos en la cabeza. Solorzano  esta internada en grave estado.

El fiscal solicitó prisión preventiva por un plazo de cuatro meses hasta completar la investigación penal preparatoria y elevar la causa a juicio oral, en consonancia con la dinámica del Nuevo Código Procesal Penal que ya rige en la jurisdicción del Centro Judicial de Concepción.

Las fuentes judiciales indicaron que el juez Fernando Saracho consideró que la aprehensión fue legítima y dio por dictada la apertura de la investigación penal preparatoria.

Fuente: Ministerio Publico Fiscal (MPF)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!