Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:09 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

9 de diciembre de 2019

MONTEROS VÓLEY PERDIÓ ANTE PUERTO EN EL TIE BREAK

En el 6º weekend Monteros Vóley y Puerto General San Martín. Tuvieron un encuentro parejo, el equipo monterizo perdió ante la visita

Monteros comenzó el partido fuerte en su ataque con Imhoff, complicando a un rival que se mostraba débil en el bloqueo. A mitad del primer set, Puerto San Martín mejoró notablemente su defensa, Urchevich y Verdum se convirtieron en una muralla contra la que Monteros chocaba constantemente, esto le permitió achicar las diferencia y comenzar a pisarle los talones al local por primera vez.  En el tramo final del set la paridad entre ambos equipos fue la constante, peleando palo y palo cada pelota, Germán Figueroa fue contundente en el bloqueo ante cada ataque rival. Tres veces tuvo monteros la posibilidad de cerrar el set, pero los errores defensivos le jugaron en contra permitiendo que su rival repuntara y lo cerrara a su favor, 26-28 de la mano de Javier Vega como su mejor jugador con 9 puntos.

Durante el segundo set, Puerto salió con otra postura a la cancha, con un ataque firme, pudo vulnerar la defensa de Monteros y sacar una diferencia de 4 puntos, (10-14). Los locales flojos en recepción y con sus atacantes neutralizados poco y nada podía aportar a su favor.  La superioridad ofensiva de los santafesinos se mantuvo durante todo el set, su rival que solo contaba con apariciones esporádicas de Imhoff y Figueroa, que sumada a la desdibujada presencia de García vio como se le escapaba el set por 20-25.

El tercer set, parecía ser un trámite para Puerto, pero Monteros despertó, comenzó a sentir el empuje del público y de la mano de Imhoff y Figueroa logró un gran remontada hasta igualarlo en 10, luego de estar 5 puntos abajo. La recepción de los santafesinos sintió fuerte el saque los “Naranjas”, y el bloqueo de Imhoff y Figueroa pudieron contener a Vega. Puerto intento por todos lados doblegar el juego de Monteros, pero no pudo y terminó abajo en el set por 25-18.

El cuarto set fue otro partido, ambos equipos salieron con todo, los locales quieren forzar al quinto set mientras que Puerto pretende cerrar el partido a su favor. Con ambos equipos con todas las garras puestas en conseguir su objetivo, el set tuvo más volumen de juego con pelotas peleadas hasta lo último. Monteros se mostró mucho más seguro en su recepción, lo que le permitió a Matías Banda una distribución prolija y acertada, manteniendo una diferencia amplia con respecto a su rival y llevando a su equipo a ganar el set 25-20.

El último set, el juego fue parejo, no se dieron ventajas, pero en la recta final, Puerto consiguió dos bloqueos precisos, y Vega, la figura del encuentro cerro el partido a favor de la visita por 15 a 13.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!