Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:25 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

13 de diciembre de 2019

Federico Susbielles se bajó y le allana el camino a Fabián Borro

El actual máximo dirigente, que tenía el apoyo de 11 federaciones, el grueso de ex estrellas de la Generación Dorada, del actual plantel subcampeón del mundo en China 2019 y cuerpo técnico le deseó suerte en su próxima gestión.


Federico Susbielles, actual presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y candidato de la lista "Federales Unidos", se bajó hoy de la elección del 19 de este mes y dejó como único postulante a Fabián Borro, titular de la Asociación de Clubes (AdC) y de la Federación de Básquetbol Metropolitana (FeBAMBA), de "CABB entre todos".

El máximo gran dirigente  que tenía el apoyo de 11 federaciones (Río Negro, Chubut, Tucumán, Neuquén, La Rioja, Chaco, Formosa, San Luis, San Juan, Catamarca y Misiones) y de la Generación Dorada, encabezada por Andrés Nocioni, Luis Scola y Emanuel Ginóbili, y también por parte del plantel actual del seleccionado argentino, como del entrenador nacional Sergio Hernández, decidió dar un paso al costado por no llegar a competir contra Borro.


"Nos dimos cuenta de que no nos alcanzaba para competir. Federico está dolido porque siente que todo lo hecho no fue suficiente. Veremos qué pasa ahora con el proyecto del seleccionado y otras cosas. Deseamos que se continúen lo que se hizo bien en este tiempo", le aseguró una fuente de la CABB a Télam, en un breve diálogo, post reunión en un café porteño entre los oficialistas y opositores.

Es que Borro, ex presidente de Obras Sanitarias, reunió a Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, FeBAMBA, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, tal se informó el pasado 6 de diciembre.

(S)La palabra de Federico Susbielles en las redes sociales:

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!