Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:27 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

26 de diciembre de 2019

ATAQUES Y DESTROZOS EN SALA DEL HOSPITAL PADILLA

Tras una persecución detuvieron al instigador y agredieron a la policía

Familiares de un paciente que en ingresó en la guardia del Hospital Padilla, destrozaron la sala de emergencias, después escaparon y cuando fueron aprehendidos en la Comisaría II agredieron al personal policial. En la mañana de este miércoles, la sala de emergencias del Hospital se vio alterada por unos familiares violentos. Tras los incidentes tres mujeres y dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

El joven acusado de causar todos los destrozos, se retiró del Hospital insultando y agrediendo a la Policía, ahí comenzó la persecución por parte del Personal motoristas de Guardia Urbana y personal del 911.

“Un familiar de un joven que era atendido  en la guardia, se alteró y comenzó agredir a los médicos, se puso violento, tuvo que intervenir el personal del Destacamento  del Hospital. A él se sumaron mujeres y destrozaron el vidrio de sala de shock. Al llegar estas dos personas se dieron a la fuga en una moto, la persecución finalizó en Avenida Jujuy y Rioja, cuando coaliciones con el vehículo policial”, detalló el Comisario Alfredo Díaz Jefe de la Comisaría II.

Al llegar a la Comisaría con el principal sospechoso de los hechos de violencia, los esperaron quienes intentaban impedir la detención del joven. Entre gritos empujones, una joven arañó a una agente, por lo que luego la redujeron y la aprehendieron. El padre de la joven enfurecido por la situación, agredió con golpes de puño a otro cabo. Luego de unos minutos lograron controlar la situación quedando aprehendidos y a disposición de la Justicia.

La Fiscalía de Instrucción Criminal de la II Nominación está a cargo de la causa y dispuso que a primera hora del día jueves estas personas sean presentadas para tomarles declaración.

Fuente: Grupo de Periodistas Tucumàn

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!