Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:40 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

2 de enero de 2020

CHOCO Y SE DIO A LA FUGA

En la esquina de Colón y 25 de Mayo en Monteros, un vehículo se incrustó en la vidriera de un local comercial

En la esquina de Colón y 25 de Mayo en Monteros, un vehículo se incrustó en la vidriera de un local comercial y no se responsabilizó del hecho, dándose a la fuga.

Alrededor de las tres de la madrugada del jueves un vehículo, que hasta el momento no se conoce el propietario ni el conductor, embistió la vidriera del comercio “Petrus”, cuya dueña es Amalia Gramajo, empresaria de la ciudad.

El locador del inmueble, nos informó que consultaron en el Centro de Monitoreo y les respondieron que las cámaras estaban apagadas.

El choque no arrojó heridos, solo daños materiales. La foto de tapa la facilitó un vecino que se la proporcionó a la dueña de la boutique.

Tanto la propietaria como el locador del local solicitan cualquier dato para dar con el responsable del hecho. Comunicarse al Teléfono celular 3863 51 24 18

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Giselle

Comentario
Gracias La Tempranera por informar y difundir siempre!

Responder