Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:01 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

FÚTBOL FEMENINO

13 de enero de 2020

LAS AMAZONAS SON SUB-CAMPEONAS

Con una barra que alentó todo el partido, "Amazonas" finalizó segunda en el campeonato, Famaillá se coronó ganador con un indiscutido 5 a 0

Sin un director técnico, ni preparador físico, solo con la voluntad y la garra “La Amazonas” llegaron invictas a la gran final. Aún así no alcanzó para revertir los cinco goles contundentes de Montegrande, representantes de la ciudad de Famaillá.

La fiesta se vivió desde el comienzo de los dos partidos que dejó en tercer lugar a las chicas de “La Barra” y en cuarto lugar al combinado de “San Carlos”, cotejo que se definió por penales.

Las plateas vivieron una fiesta con redoblantes, humo de color, canticos que no se apagaron aun con el tanteador adverso.

Es un gran logro que se adjudicó el futbol femenino de la ciudad de Monteros ya que de los cuatro puesto finales tres le correspondieron a la ciudad sureño. Se espera que en este 2020 se pueda seguir creciendo y sumando las adhesiones necesarias para estos equipos pujantes que con solo su esfuerzo personal fortalecieron con nombre propio al futbol femenino del Torneo Clausura 2019.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!