| OFICIAL COMPRA | OFICIAL VENTA |
|---|
SEOC SOLICITÓ EL CIERRE PREVENTIVO DE LOS LOCALES COMERCIALES EN MONTEROS
Mediante una nota que se presentó en el municipio piden desde el gremio medidas de prevención.
MONTEROS PRESENTÓ DOS NUEVOS PACIENTES DE CORONAVIRUS
Este jueves se confirmó oficialmente los casos que dieron positivo.
EL INVIERNO LLEGA PARA QUEDARSE, HOY MAS QUE NUNCA ABRIGO Y A CUIDARSE
Jornadas de Frío y de cielos nublados nos esperan en los próximos días.
EL PRESIDENTE INAUGURÓ POR VIDEOCONFERENCIA LA AMPLIACIÓN DE UNA PLANTA DE GENERACIÓN TERMOELÉCTRICA EN MARCOS PAZ
La inauguración se realizo de manera remota desde la Residencia de Olivos.
EL PRESIDENTE REALIZÓ UNA VIDEOCONFERENCIA CON LA PRIMERA MINISTRA DE FINLANDIA, SANNA MARIN
Se comunico con la primera mandataria de Finlandia para abordar temas de interés para ambos países.
Francisco donó a la Franja de Gaza equipos para el testeo de casos de coronavirus
El pontífice envió los kits de testeo al Ministerio de Salud de Gaza, a través de la Congregación para las Iglesias Orientales que dirige el cardenal argentino Leonardo Sandri.
Ricardo Centurión: "Está todo dado para volver a Boca"
"Ricky" sostuvo que de Boca lo llamaron, pero no Riquelme directamente, sino gente que trabaja en el club, para charlar sobre la situación del contrato con Racing.
TUCUMÁN HIZO UN PICO DE 10 PACIENTES DE CORONAVIRUS ESTE MIÉRCOLES
La provincia está en estado de alerta con la nueva curva de contagios registradas en la jornada de hoy.
MÁS ALLANAMIENTOS: YA SON TRES LOS APREHENDIDOS POR LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ARMAS DE FUEGO
Durante la mañana se llevó a cabo la segunda tanda de allanamientos realizada en el marco de una causa iniciada de oficio por la Fiscalía Criminal III, a cargo de Pedro Gallo. El allanamiento fue en una vivienda de Congreso al 3.500 del barrio Alejandro Heredia fueron apresados dos sujetos.
AMBA: LA CURVA SE TORNA CADA VEZ MÁS PELIGROSA
Tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires, analizan un endurecimiento de las acciones de prevención, teniendo en cuenta el rápido crecimiento de los casos de Covid-19.

