Lunes 22 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 22 de Septiembre de 2025 y son las 01:20 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: DISTRIBUIDORA DISTRI IOR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - FADUA - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - FENOGLEO FRATELI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - INSTITUTO GUAIPA - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - FASTA - CLUB YATAY - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - DISTRIBUIDORA CONGRESO -

  • 21.3º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Evo Morales, cerca de evitar el ballotage y ser reelegido como presidente de Bolivia

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia (TSE) actualizó los datos del conteo rápido y daría una estrechísima victoria para el mandatario. La oposición denuncia fraude.

Miles de chilenos desafían el toque de queda y siguen los incidentes

Continúan los enfrentamientos en la ciudad de Santiago y la policía usa camiones hidrantes contra los manifestantes. En total hay 11 personas fallecidas y 200 detenidas.

Gustavo Sáenz, el precandidato a gobernador salteño más votado en las PASO

El precandidato a gobernador de Salta y actual intendente de la capital provincial, Gustavo Sáenz, fue el más votado hoy en las elecciones primarias locales PASO con más del 40% de los sufragios, mientras que el diputado nacional Sergio Leavy se adjudicó la interna del Frente de Todos.

Vidal le respondió a Kicillof y dijo que la deuda provincial es "similar" a la de Scioli pero "con obras"

Vidal se expresó en estos términos después de que Kicillof reclamó que se muestren los balances de las cuentas públicas y la deuda de la provincia de Buenos Aires.

Pichetto aseguró que YPF "va a continuar trabajando fuertemente"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio recorrió la provincia de Río Negro y mantuvo una reunión en el Alto Valle con el presidente de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, y empresas PyME proveedoras de servicios del sector petrolero.

Kicillof advirtió que los intendentes de Juntos por el Cambio "borran a Macri y Vidal" de la campaña

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos advirtió que los intendentes oficialistas están realizando una "virtual campaña" y que "ahora se presentan como vecinalistas".

Ahora, trabajadores viales de Chubut cortan las rutas de acceso a Rawson

Las ruta nacional 25 y la provincial 7 que unen a Rawson, la capital del Chubut, con la vecina Trelew, distante a 20 kilómetros, amanecieron hoy bloqueadas por una protesta del personal nucleado en el Sindicato de Trabajadores Viales (Sitravich).

Kulfas sobre el dólar: "El problema es que el Gobierno da indicios de que no está en control"

El economista que integra el equipo de Alberto Fernández consideró que el "problema" con el tipo de cambio no es el "nivel" del dólar sino que el Gobierno "da todos los indicios de que no está en control de la situación".

Angelici: "River nos superó, ganó bien"

"Lo que pasa es que el hincha de Boca cree que el VAR se usa sólo para River. Es la creencia que hay. Pero yo tengo que ser responsable por el cargo que ocupo y quiero creer en los cambios que está implementando Conmebol", indicó el presidente de Boca.

Messi: "Tenía ganas de volver a jugar 90 minutos"

"De a poco iré tomando ritmo. Estoy bastante bien", indicó el crack rosarino, luego del partido en el que Barcelona le ganó por 2 a 1 al Inter.