Lunes
21 de Septiembre de 2026
<em><strong><span style="background-color:#f39c12;">EXCLUSIVO de cronica.com.ar</span></strong></em> Si bien la pareja de la joven dice que la chica se incendió a lo bonzo, vecinos de Ezeiza aseguran haber escuchado los gritos de la afectada, que era víctima de violencia de género. La paciente tiene el 80 por ciento de su cuerpo quemado y debe ser trasladada de urgencia al Hospital del Quemado.
La interrupción del servicio eléctrico ocurrió durante la tarde, y según la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional se debió a averías en una línea de transmisión entre Caracas y el estado vecino de Miranda.
El fuego perdió potencia después de afectar más de 10 mil hectáreas, provocar la evacuación de unas 9 mil personas y dañar unas 2 mil edificaciones.
Tras cuatro horas de tensión sobre el puente que une Río de Janeiro y Niteroi, el Batallón de Operaciones Policiales Especiales le disparó al secuestrador y liberó a los pasajeros.
Los hinchas de San Lorenzo tendrán disponible un total de 6 mil entradas entre populares y plateas. Los tickets ya se pusieron a la venta en el sitio Auto Entrada.
Alberto Fernández, aseguró que el Mercosur es "un lugar central" para la Argentina y que Brasil es el "principal socio" y "lo seguirá siendo", en un claro mensaje al presidente Jair Bolsonaro, quien amenazó con abandonar el bloque si el postulante peronista gana las elecciones.
El presidente Mauricio Macri dijo que llamó a todos los candidatos que quedaron confirmados para “felicitarlos” e invitarlos a contribuir a que las próximas elecciones sean “constructivas” y que “realmente agreguen valor” para los argentinos.
El candidato a presidente por el Frente de Todos aseguró que si resulta electo en octubre no le echará "la culpa a nadie", y le pidió al presidente Mauricio Macri que "explique al FMI por qué no cumplió" lo acordado
Con las consignas "en octubre la damos vuelta, sumate a la campaña y cuidemos los votos", miembros de la Coalición comenzaron en las últimas horas una convocatoria a los porteños través de las redes.
El candidtato a presidente del Frente de Todos dio un apoyo explícito al intendente de Resistencia y precandidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, quien disputa la interna justicialista con Domingo Peppo, actual mandatario provincial.