Lunes
21 de Septiembre de 2026
Será a partir de las 18, en avenida Rivadavia al 1800, de cara a las PASO del próximo domingo. Hablarán Del Caño, Del Plá, Giordano y Fierro.
En el acto previsto para las 17, además del precandidato presidencial por el Frente de Todos y su compañera de fórmula, estarán Axel Kicillof, Verónica Magario, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.
El precandidato a presidente por el Frente Nos realizará el cierre en el Centro Asturiano junto a su compañera de fórmula, Cynthia Hotton.
El dirigente dijo que denunció el "fraude" en la Secretaría de Trabajo y la justicia y responsabilizó a esa dependencia oficial por "la decisión de respaldar a Godoy".
El precandidato presidencial del Frente de Todos formuló estas declaraciones al encabezar una reunión de referentes y dirigentes de esa coalición en la ciudad bonaerense de San Nicolás.
"Vimos la desesperación y los gritos", consideró el diputado y sugirió que el "entorno" del presidente Mauricio Macri "debería tranquilizarlo".
En las PASO del próximo domingo, el frente Hacemos por Córdoba liderado por Schiaretti, no estará alineado en ninguna fórmula presidencial, por lo que el gobernador solicitó a sus votantes que corten boleta así le dan posibilidades a sus candidatos a diputados nacionales.
El precandidato presidencial del frente Despertar se dirigía a un canal de televisión y su camioneta fue atacada con elementos contundentes. Se investigaba si se trató de disparos o piedras.
Los goles del equipo argentino, dirigido por Carlos "Chapa" Retegui, fueron de Carla Rebecchi y Julieta Jankunas (2), en tanto que Denise Krimerman marcó la conquista en el perdedor.
El dueño de las reconocidas redes sociales, <strong>Mark Zuckerberg</strong>, planea modificarlos para que su empresa reciba más crédito como propietaria de las citadadas aplicaciones. <strong><em>Mirá cómo se llamarán.</em></strong>