Lunes
21 de Septiembre de 2026
El equipo "albiceleste", dirigido por José Pellicena, perdió 30-25 ante su par europeo y ahora dependerá de un triunfo ante Islas Fiji (el sábado) para intentar avanzar a la segunda ronda.
El Tribunal Oral 3 comenzó el mes pasado a juzgar por segunda vez al ex reducidor de autos Carlos Telleldín.
El precandidato a presidente mantendrá encuentros con los hombres y mujeres de su riñón, entre los que figuran Graciela Camaño, Diego Bossio, José Ignacio De Mendiguren y Raúl Pérez, entre otros, para definir el futuro del Frente Renovador y el suyo.
"Hay crecimiento en la venta de la mano de 40.000 millones de pesos que se volcaron al consumo a través de los créditos Anses", destacó Frigerio durante una reunión de gabinete.
Los diputados del Frente de Izquierda (FIT) Myriam Bregman y Nicolás del Caño presentaron ante la justicia un amparo contra la ley de financiamiento de los partidos políticos, promulgada el viernes último, por entender que la norma "cambia las reglas de juego" en pleno año electoral y está redactada "a medida de los partidos de los empresarios".
De la actividad participarán también el intendente quilmeño, Martiniano Molina, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades nacionales y provinciales.
El precandidato a presidente dijo que son "cosas de rutina" y que estaría internado dos días para que se le hagan todos los análisis.
El seleccionado argentino trabajó en el predio de Ezeiza por primera vez con los 22 de los 23 futbolistas que participarán de la Copa América Brasil 2019 y todos ellos fueron sorprendidos por un control antidoping ordenado por la Conmebol.
Así lo resolvió este lunes en París el consejo directivo de la FIFA, que ya tiene cuatro equipos entre ellos el Liverpool con un lugar asegurado para el torneo que se disputará a fin de año.
Volviendo el tiempo atrás, de las siete finales que jugó Boca desde 2012, sólo ganó dos, incluido el encuentro que perdió 2a0 ante Tigre